ScottishPower es líder en energías renovables, gestionando más de 2.5 gigavatios (GW) de energía verde que obtiene de sus parques eólicos y centrales hidroeléctricas. Su compleja infraestructura proporciona más energía renovable a National Grid que cualquier otra compañía eléctrica en el Reino Unido, siendo esta más de un tercio del consumo global.
1:10 de Dynamobel ha sido la partición escogida para crear las oficinas y áreas de reunión de su edificio central en la ciudad de Glasgow.
El complejo de 14 plantas en St. Vincent Street reúne a 1.650 empleados que anteriormente estaban dispersos en diferentes localizaciones.
Este nuevo edificio, que es la mayor oficina de un solo uso que se construirá en Glasgow durante 25 años, también actuará como la base global de la compañía para la energía eólica marina.
Dynamobel ha instalado cerca de 8000 m2 de partición entre módulos ciegos y de vidrio, siguiendo las pautas estéticas marcadas por la propiedad, evidentes en los acabados escogidos y en el diseño y marcaje de los paneles establecidos.
Tan importante como la estética ha sido la búsqueda del confort, conseguido gracias a las propiedades acústicas aportadas por la partición y la alta calidad de materiales empleados.
1500 m2 de paneles de pizarra hechos con vidrio magnético opaco proporcionan un uso moderno de las paredes para aumentar la creatividad y el rendimiento dentro del espacio de la oficina.