El mobiliario diferencial es aquel que muestra la intención de la empresa por la modernización y apuesta por las nuevas metodologías de trabajo en grupo e inclusivo. Esta instalación de Amencorner es el claro ejemplo de ello. Con la colocación en el centro de una de las piezas de mobiliario más emblemáticas y cohesivas de Dynamobel; el VIVA Fórum.
Este elemento colaborativo de reunión tiene un marcado carácter de unión empresarial. En él se facilita el diálogo en grupo y la cohesión e indica con su geometría los valores de recogimiento y apoyo de la empresa a las ideas.
Alrededor del Fórum gravitan los espacios abiertos con zonas de trabajo en formación de mesas rectas y mesas orgánicas. Las mesas Conic y Cell con pata inclinada CONIC. Estas patas más los cantos redondeados unifican el criterio estético del proyecto creando un diálogo de las superficies de trabajo.
La sillería está a cargo de nuestra gama SLAT. Esta cumple con todos los requisitos ergonómicos del mercado y va más allá con sus certificados medioambientales, como el «Cradle to Cradle”, al igual que los ostentan las mesas que acompañan.
El resto de los espacios se compartimentan para crear los ambientes cerrados también necesarios dotados con el mobiliario de reunión, concentración y de despachos individuales de las mismas gamas del “open space”.
Amencorner y su equipo son especialistas en estas transformaciones de grandes empresas que necesitan un cambio de rumbo funcional y de imagen. Su labor empieza por escuchar para diseñar y ejecutar la obra con las premisas y nuevos retos de la empresa. En este caso han resuelto el espacio de trabajo conociendo previamente al cliente, su organigrama, departamentos y su nueva metodología de trabajo colaborativo. Diremos que el factor principal que dominan es el humano y su sensibilización con el usuario final y la eficiencia individual colectiva. Esto es posible gracias a la apuesta por las nuevas metodologías de trabajo en grupo e inclusivo y la modernización.
Distribuidor: Amencorner.
Diseño: Amencorner.
Fotografía: Antonio Navarro Wijmark.