Musikene, la Universidad donostiarra de la música, está situado en la plaza Europa, frente al campus de la UPV y la biblioteca Carlos Santamaría.
Los 341 alumnos de Musikene (con un 7% de alumnos extranjeros, la mayoría de ellos franceses) y sus profesores disfrutan de unas modernas instalaciones con, en total, 13.096 metros cuadrados en cinco plantas. El sótano es un aparcamiento con 52 plazas, mientras que las otras cuatro albergan el área de docencia, con 68 aulas que incluyen un estudio de grabación y un laboratorio de electroacústica, además de 31 cabinas de estudio.
A todo ello hay que añadir la zona reservada a los profesores, la administración, la dirección y la Mediateka.
Dynamobel ha colaborado activamente en este proyecto adaptándose a las necesidades del cliente, que han incluido, entre otras cosas, la señalética interior del edificio adaptada para invidentes, el material específico para las aulas, la Mediateka y el mobiliario, tanto para las áreas de administración como para la dirección del centro.
Entre los productos desarrollados a medida destacan los sistemas de archivo metálicos que albergan los más de 50.000 documentos disponibles en su Mediateka; libros, partituras, documentos electrónicos, CDs, DVDs… Su modelo de funcionamiento es similar a una biblioteca.
También se han diseñado unas mesas especiales que incorporan luminaria y acceso a la electrificación, que permitirán a los usuarios recargar portátiles, móviles y reproductores de música entre otros dispositivos electrónicos.
La mayor parte de las aulas han sido equipadas con pizarras y percheros metálicos diseñados en exclusiva para Musikene.