Esta instalación situada en Almazora (Castellón) de 300 m2 refleja la identidad y la visión de la firma INSCA.
Creada por el equipo de Kontorstil es la clara imagen de la apuesta por el blanco y negro combinado con las maderas. Así aportamos la calidez ambiental y la amabilidad de las aristas redondeadas en las piezas de Dynamobel. Es el contraste entre lo elegante y lo sobrio con lo orgánico y lo natural. Apuesta por el quilibrio estético llevándolo más allá hacia lo funcional, al equilibrio entre tipologías de zonas.
Desde los elegantes despachos ejecutivos hasta las acogedoras salas de reuniones y la dinámica zona de trabajo común, cada área ha sido cuidadosamente diseñada para fomentar la colaboración, la creatividad y la eficiencia con mobiliario de Dynamobel.
En este caso tenemos una zona común abierta en dónde la comunicación está viva entre departamentos. Las mesas poligonales CELL hacen que los equipos tengan la sinergia que se requiere, haciendo proactivas a las personas integrantes. La forma y diseño de la CELL colocan a las personas en una posición de reunión y concentración a la vez con una comunicación visual circular y constante entre todos. Las alas de los tableros de recepción rápida hacen que las reuniones rápidas sucedan con naturalidad. Todo ello en pro de la cómoda productividad.
En las zonas perimetrales al “open space” se han creado los despachos de dirección con el fin de integrar jefatura al resto de la empresa en contacto visual permanente. Gracias a las mamparas acústicas de la gama LINE de Dynamobel en negro, un acabado alineado con el resto del diálogo cromático de la instalación. Aportando elegancia, transparencia y unión entre departamentos. Los despachos están equipados con el mobiliario de dirección de la gama VIRA y las sillas DIS. Tándem perfecto para la elegancia y sofisticación que se demanda.
Insca es una empresa dedicada al “retail” y el mobiliario específico para crear soluciones expositivas con las que potencian y elevan el producto de otras empresas. Así muestran sus creaciones en un espacio y estructuras a la altura del elemento a mostrar al cliente final. Siendo una empresa con tal sensibilidad, saben apreciar y poner en valor las cualidades de los productos con los que trabajan. Para Dynamobel es principal estar presentes en empresas del diseño y la creación que ponen en valor nuestros diseños.
En definitiva, el mobiliario seleccionado combina a la perfección la elegancia con la funcionalidad. Con tonos negros y detalles de madera que reflejan la identidad y la visión de la firma INSCA, cada pieza ha sido elegida no solo por su estética atemporal, sino también por su calidad y durabilidad.
Distribuidor: Kontorstil
Diseño: Kontorstil
Fotografía: Kontorstil