Deloitte ha vuelto a confiar en Dynamobel para llevar a cabo la transformación de sus oficinas. A través de nuestro distribuidor HTO Architecture & Engineering, hemos sabido dar solución a las necesidades que la empresa requería. Aproximadamente 700 empleados ocupan los ocho pisos superiores alquilados por Deloitte Rumania en la torre de The Mark, con un total de más de 8.000 m2.
The Mark es un proyecto con un diseño distintivo, que consta de dos edificios de oficinas dotados de equipos de última generación destinados a crear un espacio fácil de usar, sostenible y energéticamente eficiente.
Tras varios meses de uso, nos consta el buen recibimiento con el que los empleados han hecho suyo el espacio de trabajo. El programa Cell ha conseguido unificar la línea estética de los puestos de trabajo por medio de sus formas y acabados, resolviendo con éxito el hándicap de instalar puestos tan dispares como mesas de trabajo hexagonales, mesas regulables en altura y mesas de reunión rectangulares. Todas ellas conviviendo en un espacio abierto que ofrece puntos de reunión y concentración por medio de la VIVA-Alcoba, equipada con mesa y TV.
Fotografía: Office Snapshots