Movistar Team renueva su sede e incorpora la mesa Cell de Dynamobel
El conocido equipo ciclista español, Movistar Team, renueva su sede central en Pamplona (Navarra) como respuesta a los importantes cambios que vive el conjunto para continuar en la cresta de la vanguardia y modernidad.
Un nuevo espacio de trabajo en el que Movistar Team buscaba, principalmente, la practicidad. Para lograrlo, el equipo ha confiado en una de las soluciones de Dynamobel, la mesa Cell tipo Bench. Una mesa que ofrece al usuario el espacio necesario para el trabajo individual en espacios abiertos al mismo tiempo que posibilita la interacción con el resto del equipo, creando ambientes dinámicos que conectan talento.
Hoy hablamos con Miguel Grávalos, CEO de Abarca Sports, sociedad que gestiona los equipos ciclistas masculino y femenino del Movistar Team así como el área de negocio del equipo, sobre la nueva oficina.
¿Por qué Movistar Team ha decidido realizar el cambio de sus oficinas?
La reforma en nuestra sede central en Pamplona es una parte de un conjunto de profundos cambios que Abarca Sports está siguiendo en estos años para seguir en vanguardia y representar la modernidad, que se presupone de una compañía que gestiona un equipo deportivo de primer nivel.
Con este y otros muchos cambios aspiramos a demostrar que somos mucho más que un equipo ciclista. No deja de ser parte de una aspiración para mantener una imagen fresca y actual. En ese sentido, todos los cambios que hemos hecho han sido con la mente puesta en representar lo que hemos sido, somos y seremos, pero siempre sin perder de vista lo principal: que la oficina es un espacio de trabajo en el que debe primar la practicidad.
¿En base a qué ha sido creada la nueva oficina?
El principal objetivo era facilitar el trabajo en equipo. Por ello, necesitábamos buscar un concepto de oficina con espacios lo más abiertos posibles con el fin de facilitar la labor que allí hacemos cada día. Al margen de una serie de pequeñas salas, destinadas a reuniones en grupos reducidos o como despacho de algunos cargos relevantes de la compañía, el resto de la planta principal de nuestra sede es un único espacio.
La mesa cell de Dynamobel forma parte de este nuevo espacio de trabajo. ¿Cuáles son los beneficios que os aporta esta solución?
Va muy en la línea de lo que pretendíamos como oficina. Es el mobiliario con el que habitualmente trabaja nuestro personal de administración y logística, pero es, a la vez, el centro de la planta de la oficina y también un espacio donde cualquier miembro del equipo que necesite trabajar en oficina puede sentarse e interactuar con sus compañeros.
Por ello, buscábamos una mesa amplia, ancha y que generase grandes espacios, lo que cumple a la perfección. El detalle de las patas, en absoluto intrusivas y que facilitan mucho la movilidad, es también muy importante.
¿Por qué habéis confiado en Dynamobel?
Se han adaptado lo máximo posible a todas nuestras exigencias, con buen servicio, precios contenidos y, ante todo, calidad. Estamos muy satisfechos con su labor.