Somos un fabricante europeo de mobiliario, sillería y partición capaz de ofrecer una respuesta ajustada a las necesidades del cliente.
“Sabemos que el futuro es una oportunidad y por eso estamos alerta para avanzar a un ritmo mayor que los demás. Nuestro norte es evolucionar dentro de una organización preparada, motivada y comprometida capaz de dar respuestas ágiles y flexibles. Nuestro equipo valora y renueva las buenas ideas para afrontar sin miedo los grandes retos.”
En un mercado maduro, saturado y con una oferta de producto bastante homogénea, Dynamobel quiere ir más allá. Con más de 60 años de experiencia en el sector, a nuestro fuerte know-how se ha sumado la experiencia vital de un equipo de trabajo cohesionado y motivado, una suma de valores que tienen su origen y continuidad en la empresa familiar que somos y que ha servido y sirve para afrontar nuevos proyectos con gran ilusión, un aspecto que ha sido fundamental para acometer con éxito proyectos clave en el mercado y ganar la confianza de prescriptores y entidades relevantes del sector.