Dynamobel se adhiere al Pacto Mundial de la ONU y refuerza su compromiso con la Agenda 2030

Nuestra compañía toma parte activa de este relevante acuerdo, del que ya forman parte más de 15.000 compañías de todo el mundo.

Promovida por la Organización Mundial de las Naciones Unidas, esta iniciativa conjunta invita a entidades de todos los sectores a alinear tanto su política empresarial como su actividad diaria con los Diez Principios universalmente enfocados en las áreas de los derechos humanos, las normas aplicadas al ámbito laboral, el cuidado del planeta y la lucha contra la corrupción.

La protección de los derechos humanos fundamentales en el entorno profesional; el derecho a la negociación colectiva; la eliminación de cualquier modalidad de trabajo forzoso o discriminatorio; la erradicación del trabajo infantil; el impulso de prácticas e iniciativas responsables con el cuidado del planeta; el desarrollo y la difusión de las tecnologías sostenibles; y las medidas anticorrupción destinadas a prevenir o eliminar el abuso de poder son algunos de los principios que construyen el compromiso al que se deben las empresas adheridas al Pacto.

Además, el acuerdo -líder en sostenibilidad empresarial- también refuerza el deber de las entidades de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman la Agenda 2030 de la ONU.

#TenemosUnPacto

Desde Dynamobel, nos hemos unido a este movimiento con el objetivo de mantener y mejorar nuestra actividad empresarial sostenible, que vela por el bienestar de las personas y la salud del planeta. Todo, bajo el amparo de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y competencia sostenible que marcan el desarrollo de nuestra actividad empresarial, cada día, con más fuerza.