En Dynamobel siempre hemos apostado por el diseño. Esta propiedad intangible es capaz de ilusionar y de crear vínculos especiales entre productos y personas.
Esta capacidad de atracción cobra especial protagonismo en ciertas piezas o componentes de nuestros muebles, pero es sin duda, en la silla, donde el concepto “escultórico” tiene su máxima expresión.
Sin embargo los productos de Dynamobel destacan por el equilibrio existente entre el diseño y la funcionalidad. Este último atributo es absolutamente esencial en nuestro sector y tiene especial significado cuando deriva en versatilidad o polivalencia.
Estos nuevos valores añadidos del producto no son fruto de la casualidad. Aquí es donde cobra especial protagonismo el “know how” de una plantilla experimentada y el de una empresa con una trayectoria puntera, que tiene entre sus filas a un personal muy cualificado capaz de asumir nuevos retos, de detectar necesidades emergentes y de promover nuevas tendencias que hacen de nuestro mundo un lugar mejor donde vivir, porque el diseño de nuestros productos ha sido concebido mirando hacia un futuro más sostenible.
IN DEFENCE OF GOOD IDEAS
Nos salimos de la estructura rígida de muchas empresas del sector en el que se imponen soluciones estándar sin cuestionarse las limitaciones que éstas imponen en las buenas ideas.
Trabajamos por entender a los creadores y explorar formas de resolver sus obras, que ofrezcan un adecuado equilibrio entre personalización e industrialización.
Las buenas ideas no comprometen forma ni función. Defenderemos esto ante todo.