Las EVA Room son una serie de espacios de diferentes tamaños para el trabajo o reunión en equipo. Gracias a la modulabilidad del programa EVA, nos permite ampliar la gama de salas en secuencias como 2×2, 3×3 o 4×4, jugando así con un crecimiento que se adapta al entorno de trabajo.
El slow work nos habla de la importancia de los diferentes ritmos de trabajo que debemos imprimir en nuestra jornada laboral. Apoyarnos en el cambio de rutinas, posturas o tareas para seguir rindiendo al máximo desde el punto de vista de la eficiencia en el trabajo. Crear espacios disruptores es fundamental para que los trabajadores encuentren en ellos un momento para la pausa, sin la necesidad de abandonar el entorno de trabajo. Romper la dinámica del esprint continuo hace que el empleado recargue su energía y aplaque su estado de ánimo, consiguiendo así mejores resultados tanto en sus labores como en su estado de salud.
EVA ROOM 4×4 PARA EL ‘SLOW COLLABORATING’
La sala 4×4 es la más amplia de la gama estándar de EVA Room, pero sin olvidarnos que, gracias a su modulabilidad, la sala puede crecer en el sentido de una de las coordenadas, extendiéndose hasta donde tu proyecto lo requiera. A pesar de sus grandes dimensiones, esta sala 4×4, al igual que el resto de salas y cabinas EVA ofrece la posibilidad al usuario de trasladarla a cualquier lugar que necesite gracias a un sistema que permite su movilidad y conexión sin necesidad de desmontarla.
No es la única singularidad de la sala. Al igual que su versión de 2×2, esta sala también dispone del característico techo de pico que tan buena aceptación está teniendo entre las empresas que apuestan por reorganizar sus espacios abiertos con piezas de micro-arquitectura como la EVA Room.