LAS CABINAS EVA BOOTH 1×1 PARA EL ‘SLOW THINKING’
Los espacios de trabajo van evolucionando a medida que las empresas y los trabajadores requieren nuevos métodos y formas de trabajar y relacionarse. Zonas de trabajo abiertas, flexibles, con capacidad de ofrecer las prestaciones óptimas en ambientes que requieren dinamismo, conectividad, reuniones rápidas y otras múltiples tareas.
Por otro lado, en ciertas ocasiones vemos la necesidad de buscar la máxima concentración y privacidad, sin distracciones, ruidos o interrupciones. EVA Booth nace del nexo entre dos conceptos: el puesto de trabajo y los sistemas de partición. Un programa de soluciones arquitectónicas para la oficina, pensado en los usuarios, las funciones que desempeñan y sus necesidades.
La cabina Booth de Dynamobel busca mantener la distancia con el resto de usuarios para aportar la calma de un refugio dentro de la propia oficina. Una solución dotada con las prestaciones de un espacio de trabajo ágil, de uso temporal y continua rotación, que ofrece a los usuarios otra vía de trabajo.
La cabina EVA Booth está diseñada para brindar una atmósfera pacífica a su alrededor. Ubicándola junto a las estaciones de trabajo o reunión, genera silencio para su entorno, mientras crea un espacio privado dentro de la cabina, un refugio rápido para aislarse y cobijarse en una oficina abierta. Tiene un aislamiento acústico de alta calidad que crea un espacio privado para recibir llamadas, videoconferencias o redactar concentrado mientras elimina el bullicio perturbador del día a día en la oficina.
Esta cabina desarrollada por Dynamobel ofrece un entorno cómodo y acogedor gracias a su diseño y materiales. Concebida para un uso libre y práctico, integra elementos funcionales que facilitan la conectividad.
EVA Booth es tan práctica como funcional también en salas de espera de centros de salud, bibliotecas, administración, aeropuertos…