La mampara 1:10 de Dynamobel es un programa donde prima la estética sin olvidar la funcionalidad. Por ese motivo ha sido elegida por el asesor patrimonial Guillermo Huarte para dotar a sus oficinas de una división de espacios que le permite crear zonas de reunión con una partición de doble vidrio que da mayor amplitud y luminosidad al despacho.
Debido a las labores que ejerce, en ocasiones las reuniones que mantiene con los clientes requieren de privacidad y confidencialidad; hecho que Dynamobel ha solventado con éxito gracias al novedoso sistema de polarización de vidrios. Ahí reside la singularidad de este proyecto, donde la partición vidriera se convierte en traslúcida con el sencillo pulsado de un botón. Así, en un instante, convierte su zona de reunión en un espacio con total privacidad.
Cabe recordar que el sistema 1:10, así como otros programas de mamparas Dynamobel, ofrece también la posibilidad de incluir entre los dos vidrios de la partición una persiana veneciana que también aporta privacidad a los despachos. En este caso, el sistema se activa a través del giro de una ruleta colocada en el perfil de la propia mampara o en el marco de puerta.