Las tendencias y demandas actuales en el mundo laboral están cambiando nuestro concepto de oficina. Las estructuras internas son menos jerárquicas y más colaborativas, donde las funciones que se desempeñan cada día requieren zonas de trabajo multifuncionales.
En muchas ocasiones la actividad empresarial hace necesaria el trabajo simultáneo entre trabajadores que se encuentran en lugares o incluso zonas horarias diferentes, en cuyo caso, compartir información y avanzar con los proyectos supone una tarea realmente costosa y poco eficiente.
Es por eso que en Dynamobel hemos diseñado el programa Muro multimedia, que aúna estas necesidades en un ambiente ergonómico y confortable pensado para acoger a personas sea cual sea su actividad.
Este desarrollo permite una perfecta sinergia entre los usuarios y el espacio de trabajo que da como resultado una gran fluidez en las tareas y a su vez potencia la productividad y la colaboración.
En Dynamobel creemos en los proyectos llevados a cabo de forma colaborativa. Para este modelo de trabajo es indispensable compartir la información, para poder tratarla de forma conjunta y así dinamizar el proceso promoviendo el aporte de nuevas ideas.
El Muro multimedia autónomo tiene la posibilidad de ser usado como soporte para la escritura, en su opción de acabado pizarra; así como soporte para la proyección de material digital. Ambas opciones impulsan la colaboración en reuniones informales, brainstorming, análisis de información o presentaciones dinámicas.
En su opción con ruedas, con posibilidad de bloqueo, la facilidad para el desplazamiento hace de esta gama una elección ideal para aquellos usuarios que buscan un elemento que permita crear espacios de trabajo de manera improvisada, generando salas multifunción sin renunciar a la conectividad.
Uno de los fundamentos de la colaboración es la acción de compartir ideas e información. Contar con espacios que den respuesta a estas necesidades pasa por generar nuevos desarrollos que faciliten el flujo de trabajo. En Dynamobel hemos re-interpretado nuestras mesas para dar respuesta a necesidades de este tipo.
El Muro Multimedia es un elemento que ha nacido arropado por una serie de mesas que ponen al alcance del usuario una amplia gama dimensional de superficies de trabajo. Estas mesas que, además, están disponibles con varios de tipos de apoyo y electrificación, son ideales para todo tipo de reuniones, máxime para aquellas que requieren de una interacción con dispositivos multimedia.