Banco de Chile es una de las instituciones financieras más importantes de Chile. A través de su red de sucursales presentes en gran parte del país, cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos, proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes.
Dynamobel, en colaboración con el Estudio de Arquitectura S3 (Schmidt Arquitectos Asociados), ha intervenido en el amueblamiento de las oficinas centrales del banco, situadas en el Paseo Ahumada, una vía de exclusivo uso peatonal enclavada en el centro de Santiago de Chile, considerada la calle de referencia más activa y comercial del centro de la ciudad.
Tanto el estudio de arquitectura del propio banco, como el estudio de arquitectura S3 han encontrado en Dynamobel un producto integrador tanto para las zonas de trabajo abiertas como en despachos y salas de reuniones. La solución ha venido de la mano de la línea C-Series, que incluye la mesa Clic y los sistemas de archivo Cube.
Se ha utilizado un mobiliario apto para desempeñar el trabajo en zonas de praderas abiertas, a través de mesas tipo bench de 6, 8 y hasta 12 puesto de trabajo, con una estética minimalista, pero a la vez operativa, donde se da solución a una electrificación oculta, específica para las necesidades del banco, completamente registrable y accesible a los usuarios.
En sillería se ha optado por el programa Slat en sus versiones Slat C (silla operativa) y Slat 4C (silla visitas), todas ellas con respaldo de malla y acabadas en color negro (tapicería y estructura).