Yves Rocher, líder en cosmética facial en Francia y presente en España con 170 tiendas, inaugura la nueva sede de la filial española en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid), uno de los campus empresariales de referencia de la Comunidad de Madrid. La compañía, que cuenta en sus nuevas oficinas con 90 empleados, se embarca así en un nuevo proyecto coincidiendo con el plan de expansión previsto para este año y con el objetivo de crear experiencias únicas de la mano de una marca con historia a empleados y clientes.
En las nuevas oficinas, que acogen 90 empleados, están los departamentos de Finanzas, Jurídico, Recursos Humanos, Operaciones, Expansión, Retail, Márketing y Comunicación.
CBRE ha liderado esta nueva implantación en la que los productos de Dynamobel tienen una presencia muy destacada. En ella podemos apreciar amplias zonas de trabajo articuladas mediante el programa Cell y la silla Slat16 junto a dependencias más pequeñas amuebladas con el concepto bench de Clic. Las salas de reunión han sido equipadas con mesas Tec y sillas Slat4C.
Fotografía: Javier Serrano Alix
Diseño del proyecto: CBRE Arquitectura.