Enagás, referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas complejas, remodela sus oficinas por completo.
La sede social, que se encuentra en Madrid en el Paseo de los Olmos, da un giro radical al concepto de aplicación del puesto operativo en zonas abiertas. Como se aprecia en las fotos adjuntas, el puesto de trabajo proporciona al usuario un espacio propio, mayor intimidad visual y mejora de la acústica sin olvidar las necesidades de electrificación.
Desaparece el clásico concepto bench con encimeras de mesa corridas en favor de un elemento individual con estructura y panel independiente. La forma redondeada de la mesa hace el puesto más envolvente y obliga a enfrentar los puestos al tresbolillo para optimizar el espacio en planta disponible.
Dynamobel ha desarrollado este nuevo puesto de trabajo de la mano de Quanto Arquitectura, además de soluciones específicas para las áreas abiertas que fomentan la colaboración entre los integrantes del equipo de Enagás.
Diseño del proyecto: Quanto Arquitectura