La Universidad Loyola Andalucía cuenta con dos Campus: Sevilla Palmas Altas y Córdoba ETEA. De fácil acceso y bien comunicados, ambos poseen instalaciones equipadas con los sistemas más avanzados en materia tecnológica.
En el Campus de Sevilla Palmas Altas, Loyola Andalucía tiene dos de los siete edificios del complejo perteneciente a la empresa Abengoa ocupando una superficie total de 16.300 m2.
Obra del equipo de arquitectos de Richard Rogers, reconocido con el premio Pritzker, por su diseño, construcción y estándares de sostenibilidad, Palmas Altas ha recibido la certificación Leed Platino, creada por el Building Council de Estados Unidos, la más alta en su categoría.
En el Campus de Córdoba ETEA, se corresponde con el actual emplazamiento de la Facultad de Económicas y Empresariales. Un campus en funcionamiento y expansión con cuatro edificios construidos.
Aularios modernos adaptados a la normativa del EEES, instalaciones deportivas, laboratorio de idiomas y un salón de actos con capacidad para 250 personas conforman unas instalaciones en las que actualmente estudian, trabaja e investigan los más de 2.000 componentes de la comunidad universitaria de ETEA.
En ambas instalaciones el producto ha sido el mismo con la salvedad del faldón, que en Sevilla ha sido de MPL y en Córdoba metálico. Todas las mesas, tanto la del profesorado como la del alumnado, están preparadas para recibir electrificación. En panel instalado en las mesas, tiene una luminaria incorporada.
Otra particularidad de esta instalación ha sido el desarrollo de un armario metálico casillero de 40x40x55 cm con cinco módulos de altura y cerradura individual.
En la universidad también fueron amuebladas aulas con gradas circulares. Este tipo de salas requiere un desarrollo a medida de todas las mesas, porque el radio varía según la distancia al centro del aula.